El trámite se realizará personalmente por los aspirantes a ingresar a la especialidad, las inscripciones vía portal de la UAQ según la convocatoria que se emite en el mes de septiembre de cada año

En las oficinas de Servicios Académicos de Rectoría (Cerro de las Campanas s/n) y también en la oficina de Posgrados en Odontología de la Facultad de Medicina; se presentarán los siguientes documentos en original y copia (los originales se les entregaran posteriormente, ya que serán digitalizados) :

• Acta de Nacimiento

• Certificado de estudios de Licenciatura (Indispensable para realizar el trámite)

• Título

• Cédula de Profesional

• Resumen de currículum vitae (nombre, edad, sexo, estudios, tel., etc.)

• Tres fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro, acabado mate, (2 fotos son para Servicios Académicos de la UAQ. y una para Posgrado de la Facultad de Medicina)

• Copia de los recibos pagados con sello original del banco.

• CURP.

Nota: En caso de que falte algún documento al momento de la inscripción, el alumno quedará condicionado a entregarlo, de lo contrario causará baja y no podrá reinscribirse al siguiente ciclo escolar.