Inscripciones de nuevo ingreso

El trámite lo realizará el Médico Residente personalmente, las inscripciones vía portal de la UAQ., para los residentes de nuevo ingreso serán en mayo del 2017.

En las oficinas de Servicios Académicos de Rectoría (Cerro de las Campanas s/n) y también en la oficina de Posgrado de la Facultad de Medicina; se presentarán los siguientes documentos en original (los originales se les entregaran posteriormente, ya que serán digitalizados) y copia:

Dos juegos de copias de cada documento, uno para Servicios Escolares de Rectoría original y copia; el otro para Posgrado de Medicina, en folder tamaño carta, color verde para el IMSS y azul para SESEQ.

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de estudios de Licenciatura (Indispensable para realizar el trámite)
  • Título de Médico General
  • Cédula de Profesiones
  • Constancia de Documento de aceptación a la Residencia
  • Resumen de currículum vitae (nombre, edad, sexo, estudios, tel., etc.)
  • Tres fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro, acabado mate, (2 fotos son para Servicios Académicos de la UAQ. y una para Posgrado de la Facultad de Medicina)
  • Copia de los recibos pagados con sello original del banco.
  • CURP.

Nota: En caso de que falte algún documento al momento de la inscripción, el alumno quedará condicionado a entregarlo, de lo contrario causará baja y no podrá reinscribirse al siguiente ciclo escolar.