El alumno mostrará los siguientes atributos:

Actitudes y Valores

• Motivación para formarse en Investigación.
  • Interés por contribuir al desarrollo científico y tecnológico de Querétaro y de México.

Conocimiento

• Áreas químico biológicas y/o áreas de la salud.
  • Comprensión del idioma inglés.

Habilidades

• Estrategias teóricas y metodológicas a seguir en la investigación propuesta.
  • Claridad de la presentación de su propuesta de proyecto de investigación y la coherencia de sus planteamientos.
  • Una propuesta de proyecto de calidad y envergadura para constituir una tesis doctoral.

El alumno mostrará los siguientes atributos:

Actitudes y Valores

• Impulsará el desarrollo de la Ciencia en México.
  • Contribuirá en la formación de recursos humanos a diferentes niveles (Licenciatura, Maestría y Doctorado).
  • Realizará investigación científica básica y aplicada con potencial en Entidades de educación Superior, Hospitales e Industria.
  • Tendrá una preparación en la colaboración interdisciplinaria.

Conocimiento

• Poseerá conocimiento integral relacionado con su campo de investigación.

Habilidades

• Identificará y planteará preguntas significativas de investigación en su campo.
  • Generar nuevas líneas de Investigación.
  • Tendrá capacidad para trabajar en grupos multidisciplinarios de investigación.
  • Comunicará los resultados e interpretación de la investigación científica que realice.
  • Tendrá capacidad para participar en la formación de investigadores.
  • Tendrá la capacidad de realizar investigación original e independiente como líder en su área de trabajo.

Conformará grupos de Investigación.