Estructura Curricular
La duración del programa es de 2 años, durante dicho periodo se toman las aginaturas correspondientes a los cuatro ejes formativos de la Maestría en Investigación Médica:
| Ejes Formativos en el Mapa Curricular de la Maestría en Investigación Médica | ||||
| Ejes | Primer Semestre | Segundo Semestre | Tercer Semestre | Cuarto Semestre |
| Investigación (57%) |
Taller de Investigación | Taller II: Instrumentos de medición en Investigación |
Taller III: Análisis de resultados en investigación |
Taller IV: Redacción de tesis |
| Módulo I: Seminarios de Investigación | Módulo II: Seminarios de Investigación | Módulo III: Seminarios de Investigación | Módulo IV: Seminario de Tesis | |
| Epistemología | ||||
| Disciplinario (10%) |
Epidemiología Básica
|
|||
| Módulo I: Bioestadística | Módulo II: Bioestadística | |||
| Interdisciplinario (13%) |
Bioética | Didáctica | ||
| Optativa I | Optativa II | |||
| Especializado (20%) | ||||
|
Línea Terminal Educación Médica
|
||||
| Módulo I: Filosofía y Psicología Educativa |
Módulo II: Filosofía y Psicología Educativa |
Módulo III: Filosofía y Psicología Educativa |
Análisis de Textos Científicos en Educación | |
| Métodos en Investigación Educativa | La Tecnología y la Información en la Enseñanza Médica | |||
|
Línea Terminal Salud Pública
|
||||
| Módulo I: Administración de los Servicios de Salud | Módulo II: Administración de los Servicios de Salud | Economía y Sistemas de Salud | ||
| Promoción y Educación de la Salud (2) | Módulo I: Epidemiología Avanzada |
Módulo II: Epidemiología Avanzada |
Módulo III: Epidemiología Avanzada |
|
|
Línea Terminal Geriatría
|
||||
|
Psicología y Bases Biológicas del Envejecimiento
|
Módulo I: Patología del Envejecimiento | Módulo II: Patología del Envejecimiento | Módulo III: Patología del Envejecimiento | |
|
Organización de los Sistemas de Salud para los Ancianos
|
|
|||
